Experiencia

Confianza como base de nuestra experiencia


               Onlan Gestión nace en el año 2001 en San Sebastián, como consecuencia de que en muchas ocasiones hay que unir diferentes actividades, que normalmente se desarrollan en puntos diferentes, para realizar un servicio concreto, haciendo que los costes se incrementen y sobre todo creando un importante descenso en su operatividad.

               Somos una empresa que abarcamos los departamentos Jurídico y de Administración de fincas, perfectamente diferenciados en cuanto a sus actuaciones, pero que a su vez funcionan totalmente coordinados cuando se requiere el servicio de ambos. De este modo hacemos que su gestión sea rápida e integral.

               Actualmente somos administradores de más de 4500 clientes. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por 5 personas, en el cual pueden encontrar abogados y técnicos en gestión empresarial. Este equipo hace que el servicio ofrecido por OnLAN sea completo e integral a la vez que profesional.

               Estos departamentos pueden seleccionarlos desde esta página web, según su interés, esperando poderles ser efectivos y de alguna manera de su utilidad.

onlan, gestión, inmmobiliaria, san sebastian, donostia, administrador de fincas, administración de fincas, administradores, comundidaes